Friday, September 28, 2012

Ambientes para Fredo por estudiantes de la U.A.A.

Mis papás Luis Martín y Juan Salvador fueron invitados a participar esta semana en el 9no Taller de Interiorismo que se lleva a cabo en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. 

Por causas de fuerza mayor mi pa Juan Salvador no pudo ir, así que sólo viajamos mi pa Luis y yo. El viaje fue corto, pero agradable, nos recibieron muy cálidamente todos allá, ¡en especial Wendy! 

Cuando llegamos al campus con los alumnos de la licenciatura de Diseño Interior me llevé una gran y grata sorpresa, ¡los estudiantes habían preparado distintos espacios ambientados para mí! Todos eran inspirados en Fredos de nuestras subastas, así que fue un gran honor. 







En total fueron 19 proyectos los que se presentaron y las fotografías de ellos los posteamos en mi perfil de facebook para crear una dinámica en la que el ambiente que obtuviera más "Me gusta" se llevara el primer y original Oso Fredo en felpa negra. Esto lo hicimos con el fin de reconocer el talento, la creatividad, el esfuerzo y el trabajo de todos estos jóvenes estudiantes.


Ha sido una gran experiencia esta visita sin duda, muchas gracias a todos los que han estado al pendiente de nosotros por sus atenciones y cuidados. ¡Han sido días inolvidables!

Les comparto aquí los trabajos de los alumnos de la licenciatura de Diseño Interior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.























 













¡Abrazos de oso! 

Oso Fredo

Facebook de Fredo
Twitter de Fredo

No comments:

Post a Comment